martes, 26 de marzo de 2024

RINCÓN DEL MELLADO: HÉCTOR

El pasado lunes 11 de marzo, Héctor vino muy contento al colegio, ¡se le había caído un diente! Venía enseñando a todo el mundo el hueco que el diente caído había dejado en su boca...


Toda la clase estuvo toda la mañana muy pendiente por si aparecía nuestro amigo el Ratoncito Pérez, que nos visita en la clase cada vez que a uno de mis peques se le cae algún diente. Les dije que posiblemente no le pudiéramos ver ya que es muy huidizo y no le gusta que le vean y así fue, cuando volvimos del recreo nos dimos cuenta que había estado en la clase porque en su dibujo había un regalito para Héctor:


Enseguida Héctor lo cogió:




Como viene siendo habitual en estos casos, Héctor escribió su nombre en su tarjeta del Club del Mellado y pegó en ella el dibujo de un diente, en representación del que se le había caído.


A continuación abrió el regalito que nuestro amigo le había dejado, le gustó mucho y estaba deseando llevarlo a casa para enseñárselo a su hermana y a sus papás.


Y otra foto más que colocamos en nuestro panel del Rincón del Mellado:


Para acabar esta entrada, os dejo una actividad plástica en la que podéis imprimir la puerta del Ratón Pérez en cartulina y colorearla para colocarla, con ayuda de un mayor,  en vuestro sitio preferido de la casa. Espero que os guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario