lunes, 4 de marzo de 2024

LIBRO VIAJERO: IRENE

Viernes 16 de febrero. Ese día todos mis peques venían muy contentos porque íbamos a participar en el I Desfile Escolar de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de nuestra ciudad, pero como cada viernes, había que hacer el sorteo para ver quien se llevaba el Libro Viajero a casa...

Irene, que era la encargada de ese día, cogió un papelito de los que tiene Pepín en su interior. Era un nombre de chica, con tres palmadas, la primera letra era la I. Estaba claro que nombre era, ya que solo hay un nombre en toda la clase que comienza por esa letra... No hacían falta más pistas, el nombre que estaba escrito en el papel era el de Irene... ¡que casualidad! 


Irene había cogido, sin mirarlo, su nombre. Y se puso, por ello, muy contenta. ¡Era ella quien se llevaba ese día el Libro Viajero a casa!


El martes siguiente, Irene traía de nuevo nuestro Libro Viajero al colegio. Venía muy contenta porque iba a enseñarnos lo que había hecho en él... La imagen de Irene tenía muchas botellas, en concreto 10. Irene la resolvió de la siguiente manera:








¡Fantástico el trabajo que hizo Irene! Nos contó que le ayudo su mamá y que estaban en el pueblo, que es Calzada de Calatrava... Desde aquí le damos las gracias por haber colaborado en la realización de una nueva página de nuestro Libro Viajero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario