viernes, 8 de marzo de 2024

LIBRO VIAJERO: VICTORIA

De nuevo llega otro viernes y nuestro Libro Viajero sale del colegio para ir a casa de unos de los peques de la clase de los babis naranjas... En este caso, el viernes 23 de febrero, Alba Pilar que era la encargada ese día, sacó un papelito del interior de Pepín...

Era un nombre de chica, con tres palmadas y la primera letra era la V. Valeria y Victoria levantaron enseguida la mano porque sabían que una de las dos era quien se iba a llevar el libro a casa.


¡Qué contenta se puso Victoria cuando supo que el nombre escrito en el papelito era el suyo! ¡Se llevaba el Libro Viajero a casa ese viernes!


El martes siguiente, Victoria trajo el Libro Viajero al cole, contenta e impaciente por enseñarnos a todos el trabajo que había hecho en él. La imagen de Victoria tenía 9 plátanos y una cáscara de plátano, y así la descifró ella:









¡Excelente el trabajo realizado por Victoria! Nos contó que lo había hecho en su casa, con ayuda de papá y mamá, y que las fotos en las que está sentada en un sofá, están hechas en casa de su "yayi". Desde aquí les damos las gracias por haber colaborado en la elaboración de una nueva página de nuestro Libro Viajero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario