jueves, 28 de marzo de 2024

LIBRO VIAJERO: MARIO

Viernes 15 de marzo, otra semana más que nuestro Libro Viajero sale de clase para visitar la casa de uno de los peques de la clase de los babis naranjas... Cada vez quedan menos niños  y niñas que no se han llevado el libro a casa por lo que las posibilidades de que les toque son cada vez mayores...

Adam, que era el encargado ese día, sacó un papelito de los que Pepín guarda en su interior. Pocas pistas hicieron falta para que los peques adivinaran el nombre que había en él escrito. Nombre de chico, con dos palmadas y que empezaba con M... Mario se dio cuenta enseguida que el nombre era el suyo:


¡Qué contento se puso Mario cuando supo que se llevaba el Libro Viajero a casa! 


Cuando llegó el próximo martes, Mario trajo el Libro Viajero al cole, impaciente por enseñar al resto de sus compañeros lo que en él había hecho. En la imagen de Mario, se podían ver 6 huevos, y así fue como Mario la interpretó:









¡Estupendo trabajo, Mario! Nos contó que lo había hecho en Chillón, el pueblo de sus abuelos, y que allí tienen gallinas, que ponen huevos como los de la imagen. También nos contó que le ayudó su mamá a la que queremos dar desde aquí las gracias por haber colaborado en la realización de una nueva página de nuestro Libro Viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario