lunes, 8 de enero de 2024

VOLVEMOS AL COLE CON NUESTRA ACTUACIÓN DE NAVIDAD...

Hemos comenzado hoy el Segundo Trimestre de este curso y hemos vuelto a clase con energías renovadas... Los peques han llegado muy nerviosos y muy contentos, deseando contar a todos como ha sido su Navidad y, sobre todo, los regalos que los Reyes Magos les han traído...
Por lo que han contado, los Reyes Magos han sido muy generosos y eso es señal, como les he dicho yo, de que se han portado muy bien...

Tal y como os indiqué en este blog, en la entrada de la Actuación de Navidad, no pude procesar el vídeo de dicha actuación en el lugar donde he pasado mis vacaciones por problemas con la cobertura de Internet, y como lo prometido es deuda, en cuanto he vuelto a Ciudad Real, me he puesto con el vídeo y aquí tenéis todo lo que los niños y niñas bailaron y cantaron... Espero que os guste.









2 comentarios:

  1. Muchas gracias Araceli. Lo hicieron genial estos peques. En poco tiempo a rematar con la graduación. Feliz 2024

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Tengo unos pequeños grandes artistas en mi clase. Lo hicieron fenomenal! Gracias por tu comentario...

      Eliminar