martes, 30 de octubre de 2018

PELITOS VA A CASA DE MARCOS...

El pasado viernes 26 de octubre, en cuanto entramos a la clase, todos los niños y niñas me recordaban que Pelitos se iba a ir a casa con alguien, todavía no sabíamos con quien... Todos querían llevársela pero les recordé que del bote azul con los nombres dentro, había que sacar un papelito y que la encargada era quien tenía que hacerlo. Así fue, Paula García, que era el viernes la encargada, cogió el bote, y sacó un papelito, en él estaba escrito el nombre de Marcos:


Marcos se puso muy contento porque era su nombre el que estaba escrito en el papel, ¡tenía todo el fin de semana por delante para pasarlo con nuestros amigos!. Os recuerdo que Peloncho también va con Pelitos...



Ayer lunes, Marcos estaba malito y por ese motivo no pudo venir al cole, Pelitos y Peloncho tampoco pudieron venir, se quedaron cuidándolo en casa. Pero hoy martes ya han venido los tres, Marcos venía recuperado y nos ha contado todo lo que ha hecho con nuestros amigos durante todo el fin de semana...
Ha debido ser un fin de semana muy intenso para Marcos, Pelitos y Peloncho... Nos ha contado Marcos que se han portado muy bien, que Peloncho no ha hecho ninguna trastada y han conocido a la familia de Marcos, a sus abuelos, a su tío y a su primo. Como ha sido un fin de semana en el que ha hecho mucho frío han ido a un parque de bolas con un amigo de Marcos... ¡Qué divertido!

Así nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Marcos y a su familia por el fin de semana que han pasado con Pelitos y Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario