viernes, 13 de marzo de 2015

RINCÓN DEL MELLADO: IRENE

¡Por fin tenemos una chica en el Rincón del Mellado! Hasta ahora todos han sido chicos los protagonistas de este apartado... Es normal pues su número en la clase es mucho mayor que el de las chicas, pero Irene vino muy contenta el lunes pasado porque se le había caído su primer diente...


Nos contó que fue el pasado sábado 7 de marzo, que iba en el coche con papá, mamá y su hermano Samuel, y que el Ratón Pérez le dejó debajo de la almohada un cepillo de dientes, un tubo de pasta de dientes y ¡un diploma!... Nos enseñaba muy contenta el hueco que ha dejado el diente caído, pero apenas se le veía porque justo el diente de al lado, está también a punto de caerse, y lo tiene hacía ese lado...  Se fue a casa muy contenta con el carnet, el marcapáginas y la bolsa para seguir guardando los dientes que se le sigan cayendo... ¡Bienvenida al "Rincón del Mellado", Irene!
Buscando en Internet, he encontrado este vídeo en la que se nos cuenta lo que puede pasar cuando dejamos el diente debajo de la almohada y nos vamos a dormir... Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario