martes, 24 de marzo de 2015

LIBRO VIAJERO DE ARIS: DAMIÁN

Ya quedan pocos nombres dentro del bote con el que hacemos todos los viernes el "sorteo" para ver quien se lleva a Aris a su casa... Este viernes pasado le tocó a Damián, y, como ha ocurrido con el resto de compañeros, se puso muy contento cuando descubrió que era su nombre el que estaba escrito en el papel que había sacado la seño... (Cada vez que sale un nombre para llevarse a Aris, no se lo digo directamente, sino que doy pistas para que vayan averiguando entre todos cual es el nombre que ha salido...)


Nos ha contado en el libro que se lo ha pasado fenomenal con Aris, han visitado otro de los monumentos importantes de Almagro, aunque no se encuentra dentro del pueblo sino que está un poco lejos; han ido a la Ermita de la Virgen de las Nieves, que es la patrona de Almagro... Sí, hasta allí llevaron a Aris y no han ido solos; Damián nos ha contado que fueron sus papás, sus hermanos Darío y Sofía, sus tíos y su prima Katrina. ¡Que bien se lo habrá pasado Aris!
En el libro nos cuenta Damián, con ayuda de su familia, la historia de la ermita, y lo que hay en sus alrededores: allí es donde van de Romería ¡dos veces al año: en mayo y en agosto! Hasta han pisado la arena de la plaza de toros que hay al lado de la ermita. Por las fotos que nos ha puesto en el libro, vemos que se lo han debido pasar de maravilla. Además, todos querían "posar" con Aris... El libro ha quedado genial, y Damián nos ha contado que le han ayudado a hacerlo sus papás y sus hermanos. 




¡Muchas gracias a Damián y a su familia por el trabajo realizado y el tiempo que han dedicado para ello!


No hay comentarios:

Publicar un comentario