jueves, 19 de marzo de 2015

¡FELICIDADES PAPÁ!

¡19 de marzo, Día del Padre! Mis chicos y chicas estaban deseando irse a casa para poder dar a su papá el regalo que le han hecho en el cole... 
También han hecho un Diploma y una tarjeta, mirad que bonitas y originales:
























Pero, detrás de cada tarjeta había ¡una sorpresa!, una imagen como esta:

Para los que no sepan lo que es, os informo que es un Código QR, que están muy de moda; es un sistema que permite almacenar información, una especie de código de barras pero más elaborado y complejo. Para leerlo necesitamos la ayuda de nuestro móvil... En él, debemos descargar una aplicación que lea códigos QR, yo tengo en mi móvil "QR Droid" (me la bajé de Play Store). Una vez bajada la aplicación, solo hay que apuntar la cámara hacia el código QR y en unos segundos aparecerá en la pantalla la información que contenga... No es difícil, ya veréis...  Ya me diréis si os ha gustado o no...
El regalo más elaborado es el que llevaban envuelto en el paquete de papel rojo; lo han pintado ellos con témpera del color que cada uno ha elegido, después con ayuda de la seño le hemos puesto una de las dos fotos que pedimos hace unos días (¡anda, era para esto!) y lo hemos plastificado; ha quedado algo así...


Aunque a la primera no lo consigáis, sí que se queda de pie; hay que buscar la posición...
Y como no, han posado con sus regalos, para que veáis lo contentos e ilusionados que estaban... 
araceli fernandez de Slidely by Slidely Slideshow

  ¡Espero que os haya gustado todo: el Diploma, la tarjeta, el trofeo, la sorpresa...! Lo hemos hecho con toda la ilusión. ¡Muchas felicidades a todos los papás! ¡Disfrutad de este día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario