lunes, 16 de marzo de 2015

LIBRO VIAJERO DE ARIS: CHRISTIAN GÓMEZ

¡Ni creerse podía Christian Gómez que su nombre era el que estaba escrito en el papelito que la seño sacó del bote de los nombres! ¡Qué alegría le dió saber que era él quien se llevaba a Aris durante todo el fin de semana...!


Lo primero que nos ha contado en el Libro Viajero es que, nada más salir del colegio, fue a la "guarde" de su hermano Izan a recogerle y a presentarle a Aris... La "guarde" de Izan está en: ¡UN PALACIO!. Sí, en el Palacio de los Marqueses de Torremegía, otro de los muchos monumentos emblemáticos de Almagro. En el libro, Christian, con ayuda de su mamá, nos cuenta muchas cosas de este edificio: su historia, su distribución, a que se dedica... Lo podéis leer en las fotos que más abajo insertaré.
Y... aprovechando que se acerca la Semana Santa, en el Libro Viajero, Christian y su mamá también nos hablan de otro de los muchos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra localidad: "LOS ARMAOS". Tienen unos trajes muy vistosos y originales, salen en las procesiones de Semana Santa y hacen el original "caracol"... En el libro nos los cuentan con más detalles.
Christian, aparte, nos ha contado más cosas de su fin de semana con Aris: que han dormido juntos, que han ido a casa de la Tía Alfonsi, que se lo han pasado fenomenal, y que le gustaría quedarse juntos para siempre.
Aquí os dejo lo que han hecho y lo bonito que les ha quedado...



¡Muchas gracias a Christian Gómez y a su mamá por el trabajo realizado y el tiempo que han dedicado para ello!





No hay comentarios:

Publicar un comentario