lunes, 25 de febrero de 2019

PELITOS VA A CASA DE ANA

Ya solo quedan tres familias de nuestra clase por llevarse a Pelitos y a Peloncho a su casa para pasar con ellos el fin de semana. El pasado viernes 15 de febrero, estaban deseando saber quien se llevaría a nuestros amigos. Asier que era el encargado ese día, sacó de nuestro bote azul de los nombres un papelito:


Cuando Ana vio escrito su nombre en el papelito, porque lo reconoció enseguida, se puso muy, pero que muy contenta pues estaba deseando llevarse ya a Pelitos y a Peloncho con ella durante un fin de semana completo... 


Cuando vinieron el lunes al cole, Ana  no paraba de contar todo lo bien que se lo había pasado con nuestras mascotas. Por lo visto, era el cumpleaños de su tía Gema, y estuvieron en el campo todo el sábado donde pasaron el día completo con la familia de Ana... Estuvieron jugando todo el día con sus hermanas y con sus primos, subieron en los columpios y Pelitos y Peloncho tuvieron la gran suerte de conocer al nuevo primito de Ana, que se llama Nicolás y que ha nacido hace muy poquitos días...¡Qué suerte tienen nuestros amigos!
Así nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Ana y a su familia por el fin de semana que han pasado con Pelitos y Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario