viernes, 8 de febrero de 2019

PELITOS VA A CASA DE AINHOA

Desde mitad de la semana, ya me estaban preguntando "mis peques" que quien se iba a llevar a Pelitos y a Peloncho el fin de semana... Hasta el viernes no lo podemos saber pues ese día es cuando el encargado saca del bote azul un papelito con un nombre escrito...

Así que el pasado viernes 1 de febrero, Adrián Huete que era el encargado ese día, sacó un papelito en el que había escrito un nombre: Ainhoa.


Era ella quien se llevaría a nuestros amigos a su casa, que ya conocían, pues hacía poco tiempo que su hermana Nazaret se los había llevado. ¡Ainhoa se puso muy contenta cuando se enteró que era ella quien se llevaría en esta ocasión a Pelitos y a Peloncho!


El lunes, cuando entraron en el cole, venían los tres muy contentos, deseando contarnos lo que habían hecho durante el fin de semana. Venían emocionados porque han estado de viaje, han ido al pueblo de Ainhoa, Almadén, donde se lo han pasado genial...
Ainhoa nos ha dicho que durante el viaje, en el coche, nuestros amigos se portaron muy bien. En el pueblo han conocido a los abuelos de Ainhoa y Nazaret, a su tía Sandra y a muchos primos suyos... También nos han contado que, como les hizo muy buen tiempo, se fueron a pasear por el parque. ¡Qué divertido!
Así nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Ainhoa y a su familia por los días que han pasado con Pelitos y con Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario