miércoles, 5 de diciembre de 2018

PELITOS VA A CASA DE LUCAS...

¡Cómo van pasando las semanas, ya estamos finalizando el primer trimestre del curso! Otro viernes más que Pelitos y Peloncho van a pasar el fin de semana a casa con una familia de la clase... El pasado viernes 30 de noviembre era Asier el encargado, y él fue quien sacó un papelito del bote azul; ¿quién sería en este caso el afortunado o afortunada que se llevaría a nuestros amigos a casa?


Lucas era el nombre que estaba escrito en el papel...¡Qué contento se puso Lucas cuando oyó su nombre! ¡Él era quien se llevaba a nuestras mascotas a su casa! 


Cuando volvieron el lunes, venían los tres muy contentos... Lucas nos ha contado que se han divertido mucho pues no han parado en todo el fin de semana. Han ido a un partido de fútbol en el que jugaba Adrián, el hermano de Lucas; también han visto el encendido de las luces de Navidad de Pozuelo, con sus amigos Iker y Enzo; han ido al teatro a ver un musical y además han jugado mucho... Lucas nos ha dicho que Peloncho es un poco travieso y que tenían que tener cuidado con él para que no se perdiera ¡Qué fin de semana tan estupendo! Así es como nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Lucas y a su familia por el fin de semana que han pasado con Pelitos y con Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario