martes, 11 de diciembre de 2018

PELITOS VA A CASA DE IRENE MAZUECOS

A pesar de que no era viernes, el pasado miércoles 5 de diciembre Pelitos y Peloncho, nuestras divertidas mascotas, se iban a casa de un niño o niña de la clase. Venían cuatro días sin "cole" y a nuestros amigos no les gusta quedarse solos en el colegio y más si son tantos días...
El encargado de ese día, que era Pablo, sacó del bote azul un nombre... ¿Quién se llevaría Pelitos y a Peloncho para pasar cuatro días con ellos? ¿A quién le tocaría?


¡Irene Mazuecos era el nombre que aparecía escrito en el papel!... Como es natural se puso muy contenta cuando supo que ella se iba a llevar a nuestros amigos a su casa durante el "puente".


A la vuelta, el lunes, venían los tres muy contentos... Habían tenido muchos días para disfrutar juntos... Irene nos ha contado que han pasado un puente muy divertido... Que han estado en casa del abuelo, que han jugado con sus primos y sus primas, que han estado en la fiesta de cumpleaños de su amiga Candela y hasta han ido de excursión a los molinos de Campo de Criptana, que están encima de una montaña, nos ha contado Irene... Pelitos y Peloncho no se han separado de ella en todo el "puente"y ¡han dormido los tres juntos!
Así es como nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Irene y a su familia por los días que han pasado con Pelitos y con Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario