miércoles, 19 de diciembre de 2018

PELITOS VA A CASA DE ERIC

Casi todos los días, al llegar al colegio, alguno de mis "peques" me pregunta:"¿Quién se lleva hoy a Pelitos? Están deseando llevarse a nuestras mascotas a casa, sobre todo los que aún no se las han llevado...
El pasado viernes 14, enseguida me dijeron: "Seño, ¡hay que sacar un papel del bote!" ¿Quién se llevaría a Pelitos y a Peloncho en esta ocasión?
Marcos, que ese día era el encargado, sacó un papelito de nuestro bote azul...


En el papel estaba escrito Eric. ¡Eric era quien se iba a llevar a nuestros amigos a casa para pasar con ellos todo el fin de semana! ¡Qué contento se puso!


Cuando llegaron el lunes al colegio, no supe quien de los tres venía más contento... Eric estaba deseando contarnos a todos lo que había hecho con Pelitos y con Peloncho durante todo el fin de semana.

Han pasado un fin de semana superdivertido... Han ido a ver a los abuelitos de Eric y a los de la mamá de Eric. Han salido juntos a pasear, al parque y a cenar fuera de casa. Eric ha cuidado mucho de nuestros amigos y los dormía juntos, a los dos, en una camita... Como todos los niños y niñas que se llevan a Pelitos y a Peloncho a casa, están deseando volvérselos a llevar pronto. Pero antes, nuestras mascotas tienen que visitar todas las casas de los niños y niñas de la clase, y aún quedan unos cuantos...

Eric, con ayuda de su mamá, nos lo ha contado todo en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Eric y a su familia por los días que han pasado con Pelitos y con Peloncho y por habérnoslo contado todo en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario