martes, 6 de noviembre de 2018

PELITOS VA A CASA DE ASIER...

El pasado miércoles 31 de octubre Pelitos se iba de nuevo a casa de un niño o niña de la clase. Aunque no era viernes, que es el día en el que habitualmente nuestra amiga se va a casa de una familia de nuestra clase, se aproximaba un "puente" y Pelitos no quería quedarse en el colegio. Así que María, que era la encargada de ese día, sacó un papelito de nuestro bote azul. ¿Quién sería el afortunado? 


Asier era el nombre que aparecía escrito en el papel que María tenía en su mano, y por ello, Asier se puso muy contento cuando supo que era él quien se llevaría a nuestros amigos a su casa a pasar el puente...


El lunes siguiente, cuando volvimos al colegio Asier nos contó que había disfrutado mucho con Pelitos y con Peloncho. Han estado todo, todo el tiempo los tres juntos; han comido, han desayunado, han jugado y nos ha contado Asier que han dormido los tres juntos y que se han portado fenomenal. Además el sábado nuestros amigos conocieron a la familia de Asier y que están encantados de haberles conocido. ¡Menudo puente han pasado!

Así nos lo han contado en el Libro Viajero:


¡Muchas gracias a Asier y a su familia por el puente que han pasado con Pelitos y Peloncho y por habérnoslo contado en el Libro Viajero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario