miércoles, 21 de diciembre de 2022

¡LLEGA LA NAVIDAD!

Desde que empezó el mes de diciembre, los peques de mi clase están pensando en la Navidad... ¡Estaban deseando empezar a decorar la clase! Todos me contaban cada día que en casa ya habían puesto árbol, Belén... ¿Cuándo vamos a poner el árbol, seño?, me preguntaban...


No sólo había que ponerlo, sino que también había que decorarlo, y quería hacerlo con unos adornos muy originales y, además, elaborados por nosotros mismos...

Dicho y hecho: nos pusimos manos a la obra... Para ello, pintamos, con témpera y pincel, un calcetín típico de la Navidad:



Había que tener mucho cuidado de no salirse de los espacios marcados para no estropear el dibujo, y mis peques lo hicieron con muchísimo cuidado...

Una vez pintados, venían los toques finales: pegar estrellas, rotular, pegar foto, recortar y plastificar. Y... este fue el resultado:




Y una vez terminadas, así de bien lucen en nuestro árbol... Cuando nos den las vacaciones, cada uno se podrá llevar su adorno para ponerlo en el árbol de casa.


Con todas las fotos tomadas a lo largo de la actividad, he creado este vídeo que espero que os guste...



4 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los calcetines navideños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!! Muchas gracias por tu comentario. ¡Felices Fiestas!

      Eliminar
  2. Anónimo17:55

    feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar