sábado, 31 de diciembre de 2022

ACTUACIÓN DE NAVIDAD

¡Por fin llegó el día!... Después de muchos ensayos en clase, mis peques estaban deseando que llegara el día en el que nos daban las vacaciones, entre otras cosas porque ese era el día en el que iba a tener lugar nuestra actuación de Navidad. Además este año iban a poder venir a verlos los papás y las mamás...

Ese día vinieron todos guapísimos, estaban muy graciosos, con su gorro blanco y su jersey a juego, lleno de estrellas de hielo:















Cuando las familias entraron a la clase ya estábamos preparados nuestros sitios y comenzaron las actuaciones con el villancico que los alumnos de Religión habían preparado con Felipe, el profesor de esta asignatura:




A continuación, continuamos con una tierna poesía, "El niño y el burrito", que todos se aprendieron muy bien y así de bien recitaron:




Y finalizábamos la actuación navideña bailando y cantando una canción muy alegre y divertida de Luli Pampín:



Mis peques  recitaron, bailaron y cantaron fenomenal, se lo pasaron muy bien y todos los asistentes disfrutaron mucho viéndolos actuar, ¡hubo un montón de aplausos!

Cuando terminaron las actuaciones, nos quedamos solos en clase, y ya más tranquilos, pude hacerles, uno a uno, una foto delante del decorado, aunque ya sin gorro pues se lo quitaron ya que tenían mucho calor con él. De todas formas estaban guapísimos:


















































Quiero finalizar la entrada dando las gracias a todas las familias de mi clase que hicieron posible esta actuación, preparando en casa el traje que tan bien lucían mis peques ese día. Sin su colaboración no hubieran lucido tanto como mis peques lo hicieron...¡Muchas gracias!

¡Felices Fiestas y Próspero y Venturoso Año Nuevo 2023!

1 comentario: