lunes, 24 de febrero de 2020

PELUSA VISITA LA CASA DE ASIER

Otro viernes más que, al entrar, los niños y niñas de mi clase estaban pendientes de quien se llevaría a Pelusa a su casa ese fin de semana. Cada vez quedan menos papelitos dentro de la tripa de Pepín y los que aún no se han llevado a nuestra amiga se ponen un poquito nerviosos.
El pasado viernes 14 de febrero era Nazaret la encargada de coger el papelito de la tripa de Pepín, en él estaría escrito el nombre del niño o niña que tendría la suerte de pasar todo el fin de semana con Pelusa.


Nazaret copió el nombre en la pizarra y enseguida Asier levantó la mano, el nombre escrito era el suyo. ¡Que contento se puso cuando vio que era él quien se llevaba a casa a Pelusa!


A la vuelta del fin de semana, el lunes, tanto Asier como Pelusa venían con muchas ganas de contar todo lo bien que lo habían pasado juntos estos tres días. Fueron de paseo y cogieron piedras por el camino. También subieron en coche, fueron a comprar y Asier nos contó que Pelusa se portó fenomenal. Han ido a visitar a la familia de Asier y así  nuestra brujita les pudo conocer...¡Ha sido un fin de semana fantástico!


¡Muchas gracias a Asier y a su familia por haber acogido durante el fin de semana a Pelusa y por haber participado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario