lunes, 17 de febrero de 2020

PELUSA VISITA LA CASA DE ADRIÁN HUETE

El viernes 31 de enero, nada más entrar, ya me preguntaron los niños y niñas de mi clase que quien se llevaría a Pelusa a casa ese fin de semana. Los que aún no se la han llevado, se muestran nerviosos porque saben que el nombre que aparecerá escrito en el papel puede ser el suyo...
Irene Mazuecos fue ese día la encargada de coger el papel de la tripa de Pepín.  ¿Qué nombre estaba escrito? 


Irene copió letra por letra en la pizarra el nombre de Adrián y todos los niños y niñas lo reconocieron inmediatamente. Cuando Adrián se dió cuenta que era él quien se llevaría a nuestra mascota a casa y que pasarían juntos todo el fin de semana se puso muy contento:


Cuando el lunes Pelusa y Adrián entraron en la clase, venían los dos muy alegres. Habían pasado juntos unos días y se lo habían pasado fenomenal. 
Nos contaron que habían jugado durante mucho tiempo, a lo largo del fin de semana, en la habitación de juegos de Adrián y Candela, su hermana pequeña. También nos contaron que a Candela, al principio Pelusa le daba un poquito de miedo. Candela no la conocía pero cuando vio que no pasaba nada le encantaba estar con ella y se la quería quitar a Adrián. 
El domingo fueron a pasar el día con la familia de Adrián porque era el cumpleaños de su tía; Pelusa pudo conocer a sus primos, tíos y abuelos. ¡Ha sido un fin de semana especial!



¡Muchas gracias a Adrián y a su familia por haber acogido a Pelusa durante el fin de semana y por haber participado en el Libro Viajero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario