martes, 10 de octubre de 2017

TALLER DE EDUCACIÓN VIAL.

El pasado viernes 6 de octubre tuvimos una agradable sorpresa en la clase. Estábamos preparándonos para irnos al gimnasio a hacer Psicomotricidad cuando tuvimos una grata visita... Vino una policía local a impartir un Taller de Educación Vial.


Sara, que así se llamaba la policía, nos contó el cuento "Tito y Dora camino de la escuela", que los "peques" escucharon con mucha atención y que les gustó mucho porque Sara contaba muy bien el cuento.





Una vez que acabó el cuento, nos explicó y nos entregó una ficha a cada uno que hicimos en nuestro sitio... ella nos ayudaba si lo necesitábamos.


A los "peques" les causaba mucha curiosidad el uniforme de Sara y todo lo que en él llevaba: esposas, gorra, walkie-talkie... Además, ella ya nos había explicado que la policía está para ayudar a las personas cuando lo precisan.

La actividad nos gustó mucho y aprendimos un montón de cosas sobre la Educación Vial: como hay que ir andando por la calle, que hay que hacer cuando viajamos en el coche... Así que desde aquí damos las gracias a Sara por haber venido a la clase a enseñarnos tantas cosas y por haber sido tan amable con nosotros.

Este es el video del cuento que Sara nos contó. Aquí os lo dejo por si queréis verlo en casa:



Y este es el vídeo que he elaborado con todas las fotos de la actividad de Educación Vial. Espero que os guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario