lunes, 23 de octubre de 2017

EL HOMBRECILLO DE OTOÑO

El día que fuimos a plantar los ajos, los papás y las mamás de la AMPA, nos contaron en la clase un cuento muy bonito sobre el Hombrecillo de Otoño, que nosotros escuchamos con mucha atención ya que nos gustó mucho...


Les prometimos que les íbamos a hacer un dibujo del Hombrecillo de Otoño, pero el problema es que nadie lo ha visto y por lo tanto nadie sabe como es... Para ello, hemos echado a volar nuestra imaginación y todos, todos y todas los niños y niñas de la clase, han dibujado "su" hombrecillo de otoño...
Los hay de todo tipo: altos, bajos, grandes, pequeños, calvos, con pelo, flacos, barrigones... pero todos, todos son muy graciosos. ¡Geniales! He de confesar que, una vez más, los peques de mi clase me han vuelto a sorprender. ¡Me encantan! ¡Cuanto he disfrutado pasando al ordenador los dibujos que han hecho! Porque si en el papel sus dibujos me gustan, en fotografía me gustan más...  Si no, aquí tenéis la prueba. Espero que os gusten.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario