miércoles, 18 de febrero de 2015

MÁS CARNAVAL...

Aparte de las fotos y video del Carnaval que algunas madres me enviaron por correo electrónico este pasado fin de semana y que he incluido en el montaje de fotos que yo hice..., hoy en el cole me han entregado más material de foto y vídeo que aquí os dejo... Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo, dedicación, interés y colaboración.
La mamá de Gonzalo Vargas me ha enviado este montaje tan simpático y original, que aquí os dejo para que disfrutéis viéndolo y espero que os guste tanto como me ha gustado a mí. 


Por su parte, la mamá de Marina y Gonzalo me ha traído un CD con fotos y vídeos del viernes pasado... Aquí os dejo todo lo que me ha pasado para que podáis verlo y disfrutar con las fotos y vídeos de vuestros hijos/as... Espero que os guste.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario