martes, 17 de febrero de 2015

CARNAVAL EN EL COLEGIO...

El pasado viernes día 13 de febrero, y como preludio del Carnaval que se avecinaba, se celebró en nuestro Colegio la Fiesta de Carnaval. Vinimos todos disfrazados de casa y muy contentos porque teníamos por delante una jornada, diferente a las habituales, para disfrutar y pasarlo bien... Vino la mamá de Gabriel y de Claudia a ayudarnos, y estuvo con nosotros durante toda la mañana; desde aquí le damos las gracias por su ayuda.



Comenzamos la mañana mostrando nuestro disfraz al resto de compañeros, haciéndonos fotos y bailando...



Repusimos fuerzas con el chocolate y los churros que nos trajeron las mamás del AMPA, a las que desde aquí les damos las gracias, y , por cierto, estaban riquísimos...


A continuación salimos a desfilar, con el resto de compañeros de Educación Infantil, alrededor del colegio para poder lucir nuestros trajes y para que las mamás, papás, abuelas... nos vieran bien y pudieran hacer todas las fotos que quisieran.


Una vez, de vuelta en el colegio, jugamos un rato en el patio del recreo, antes de subir a la Fiesta del Colegio donde desfilamos como auténticos carnavaleros...

Nos lo pasamos fenomenal, tanto es así que nos olvidamos de Aris, porque los viernes se va a casa de algun niño/a a pasar el fin de semana, éste no ha ido a casa de nadie. ¿A ver como nos la encontramos a la vuelta del Carnaval?
Aquí os dejo el montaje de vídeo que he hecho con las fotos tomadas durante toda la jornada y las que me han pasado la mamá de Carlos, la mamá de Alejandro y la mamá de Gonzalo V. a las que desde aquí les doy las gracias. Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario