lunes, 30 de diciembre de 2013

NUESTRAS CARTAS AL BUZÓN

Pensaba que con la "desaparición" de mi cámara de fotos, había perdido las fotos que hicimos cuando echamos las cartas de los Reyes Magos a nuestro buzón, pero no me acordaba que las había pasado al ordenador el mismo día que las hicimos... ¡Menuda alegría me ha dado cuando, por casualidad, las he encontrado!
Como teníamos el buzón que el año pasado nos trajeron a la clase la mamá de Martín y la mamá de Gonzalo V, lo hemos vuelto a utilizar, hemos preparado nuestras cartas para los Reyes Magos y las hemos echado al buzón.


Viendo las fotos de este año, y comparándolas con las del año pasado en la misma actividad, es como se nota lo que "mis niños y niñas" han crecido. 
Creo que los Reyes Magos nos van a traer algo de lo que les hemos pedido en ellas pues no nos hemos portado demasiado mal, esperemos que a nadie le traigan ni carbón ni cáscara de patatas, que es lo que le traen a los que no se portan bien... Aquí os dejo el vídeo que he montado con las fotos que hicimos... Espero que os guste




No hay comentarios:

Publicar un comentario