domingo, 22 de diciembre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

¡Ya tenemos todos cuatro años!... El pasado jueves, celebramos en la clase los cumpleaños de los niños y niñas que cumplen años desde septiembre a diciembre. Las mamás de estos niños y niñas se encargaron, como en otras ocasiones, de comprar todo lo necesario: zumos, batidos, pajitas, gusanitos, galletitas, patatas fritas... Y la mamá de Gonzalo Vargas nos hizo dos tartas preciosas, aquí os dejo la foto para que lo comprobéis...


Además de bonitas, estaban buenísimas... Lo pasamos muy bien, comimos y bebimos un montón, aunque Natalia echó de menos un vasito de Coca-cola. En el próximo cumpleaños les diremos a las mamás que la traigan, para celebrar los cumpleaños como debe ser, pues un cumpleaños sin Coca-cola, no es un cumpleaños, y por una vez, no nos va a pasar nada ¿verdad mamás?
La fiesta fue un éxito gracias a las dos mamás que vinieron a ayudarme; muchas gracias por esta ayuda...
Aquí os dejo el montaje de fotos que al final he podido realizar, gracias a Rosa, la mamá de Natalia y a Yolanda, la mamá de Gonzalo y Marina, que me han enviado por correo las fotos que ellas hicieron, ya que sabéis que las mías "desaparecieron". Siento que falten pues hicimos un montón y no las vamos a poder ver todas... ¡Feliz cumpleaños!







No hay comentarios:

Publicar un comentario