¡Queda bien poquito para que llegue la Navidad y en el cole ya hace tiempo que se respira ambiente navideño!
Los peques comenzaron pronto a mostrar su ilusión, su nerviosismo y su deseo de que llegara Navidad por lo que supone para ellos: luces, fiestas, tiovivo, regalos...
No paran de hablar de Papá Noel, de los Reyes Magos, de lo que van a pedir, y decoramos la clase con motivos navideños...
Así que organizamos una actividad propia de estas fechas... En primer lugar le hice a cada uno de ellos una foto con un gorro de Papa Noel y así de guapos estaban todos:
Una vez que estaban todas las fotos hechas, había que colorear una bola de navidad, con pincel y témpera del color correspondiente a cada uno de los equipos, y así lo hicimos de uno en uno en nuestro Rincón de Plástica. Había que hacerlo de uno en uno, para tener mucho cuidado y que nadie se saliera al pintar con el pincel y la témpera... Todos, todos, lo hicieron fenomenal:
Y una vez que coloqué nuestro árbol de Navidad en la puerta de la clase, así de bonito quedó con nuestras bolas colocadas:
Podrán lucir en vuestra casa cuando nos den las vacaciones, ya que cada niño llevará su bola dentro de la caja de los trabajos del Primer Trimestre.
Con todas las imágenes que tome a lo largo de la actividad, he creado el siguiente vídeo para que lo podáis ver en casa... Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario