viernes, 4 de noviembre de 2022

BRUJAS DIVERTIDAS

A nivel de Centro, este curso no se contemplaba la celebración de Halloween en nuestro colegio, dejándolo a criterio de cada tutor/a; pero dentro de nuestro Reto 1, se nos proponía una actividad de plástica muy creativa, relacionada con esta fiesta que tanto gusta a los peques.

Se nos presentaba la siguiente lámina:


Solo aparecía el gorro de una bruja y los peques tenían que dibujar su cara. Pero ¿cómo se dibuja la cara de una bruja? Para hacerles más fácil la actividad, les dibujé a cada uno, en su lámina, el contorno de la cara, para que tuviera el tamaño adecuado... En manos de ellos quedaba el dibujarle los ojos, las pestañas, las cejas, la nariz (una larga nariz de bruja), las orejas y la boca (boca de bruja con un solo diente)...

Como muchos empezaron a decir que ellos no sabían dibujar la cara de una bruja, en la pizarra, fuimos dibujando una cara de bruja que así nos quedó:



Con el modelo en la pizarra, y con rotulador en mano, fueron dibujando, cada uno su bruja:

















































Y este es el resultado, mis peques me volvieron a sorprender, dibujaron una brujas muy graciosas, simpáticas, divertidas y terroríficas...

















































¡Me encantan! No cabe duda que tengo en la clase unos pequeños grandes artistas... Espero que os gusten tanto como a mí me han gustado...

1 comentario:

  1. 😂😂😂😂. Me encantan, están todas geniales. Estoy contigo, tienes unos pequeños grandes artistas. Muchas gracias Araceli por el trabajo con ellos y por compartirlo. 😊 👏👏👏👏

    ResponderEliminar