miércoles, 12 de mayo de 2021

CASITAS DEL CUENTO DE LOS TRES CERDITOS

Son numerosas las actividades motivadoras que realizamos en clase para trabajar los números y a mis peques les encantan. A pesar de que los objetivos mínimos en Educación Infantil marcan el aprendizaje de los 10 primeros números y nosotros ya los hemos aprendido, seguimos avanzando con más números ya que les motiva mucho trabajar con ellos.

Buscando en Internet algún juego adecuado para reforzar el aprendizaje de los números que estamos aprendiendo, he encontrado uno que creo que a mis peques les va a gustar. Lo ha creado Marybel Gamero, que es una "seño" de Infantil como yo y que lo ha compartido en Internet, por ello, desde aquí le quiero dar las gracias. 

Para jugar solo hay que hacer clic en la imagen inferior y en una ventana nueva se abrirá el juego. Espero que os guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario