martes, 31 de marzo de 2020

¡TODOS EN CASA!

En estos días de obligado y necesario confinamiento en casa para poder vencer al temible virus que está extendido por todo el mundo, no dejo de acordarme de "mis peques" y de todos los niños y niñas que tienen que estar encerrados, con sus mayores, en casa. Ellos sí que son los verdaderos héroes de todo esto, sí que están cumpliendo.


Los niños y niñas de mi clase me han enviado por correo electrónico unas fotos con unos mensajes tiernos, maravillosos, esperanzadores, que me han encantado y me han emocionado. Con todas ellas he querido crear un vídeo de aliento para todo el mundo que lo pueda ver. 
Tengo que dar las gracias, antes de terminar,a los "peques" de mis clase, a sus familias, sin su colaboración no hubiera sido posible crear este vídeo, y a María, nuestra "seño" de apoyo, y  a Patricia, la enfermera de nuestro colegio, que a pesar de estar al pie del cañón, trabajando todos los días, en primera fila de batalla contra el coronavirus, no ha querido dejar escapar la ocasión de participar en esta actividad. ¡Muchas gracias a todos y a todas!  ¡Pronto volveremos a vernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario