miércoles, 2 de mayo de 2018

MARIONETAS EN EL COLE

El pasado martes 24 de abril asistimos a una representación de títeres, actividad organizada por el AMPA dentro de  la Semana Cultural, dedicada este año al Renacimiento. 



La obra era una pequeña adaptación de El Lazarillo de Tormes, novela picaresca española, publicada en 1554. Fuimos a la Biblioteca del Colegio con las otras dos clases de Educación Infantil 5 años... ¡Nos encantó la representación! En ella participaron entre otras personas, dos mamás de nuestra clase, la mamá de Carlos y la mamá de Carmen, y hay que decir que lo hicieron como auténticas profesionales, como si lo hubieran estado haciendo toda la vida. Las marionetas eran muy graciosas y la obra enganchó a los niños y niñas en todo momento, que estuvieron muy atentos, arrancando en numerosas ocasiones carcajadas y risas por las ocurrencias de los personajes...

































La mamá de Carlos, me ha pasado muy amablemente el vídeo de la representación, así lo podréis ver en casa con vuestros hijos, merece la pena...




1 comentario:

  1. ¡Hola Araceli! Soy Verónica, la práctica del año pasado. Madre mía, ¡qué grandes están todos! ¡Cuánto han crecido y cuánto han aprendido desde que me fui!
    Me gustaría mucho haceros una visita, aunque ahora estoy un poco lejos. Aun así, espero ir pronto. ¡Cuánto os echo de menos!
    ¡Espero que vaya todo genial!
    Un saludo y un beso muuuy fuerte para todos los niños y para ti.

    ResponderEliminar