viernes, 27 de abril de 2018

NUESTRO LIBRO DE LOS ANIMALES

Siempre que pido colaboración a las familias de los peques de mi clase, por cualquier motivo, encuentro total disponibilidad por parte de ellas. En esta ocasión pedí ayuda para elaborar en clase un Libro de animales, ya que es el tema que nos ocupa en esta Unidad Didáctica. 




Para ello, cada niño/a había elegido en clase un animal, y, durante una semana, tenía que buscar en casa, con ayuda de un mayor, información sobre ese animal, para rellenar una ficha que yo, previamente les había enviado por correo. La ficha enviada era para facilitar un poco el trabajo pero no había porque seguirla a rajatabla...

Todos los niños y niñas, el día indicado para traer la información, venían muy contentos, deseando enseñar al resto de compañeros  lo que habían hecho en casa... ¡Como habían trabajado!

Con toda la información de cada uno de los animales, hemos elaborado "Nuestro Libro de los Animales", ha quedado estupendo, y pasará por todas las casas de los niños y niñas de la clase para que lo puedan ver con su familia .

He creado un vídeo con el trabajo aportado por todas las familias sobre el tema de los animales y desde aquí quiero darles las gracias por su inestimable ayuda y colaboración sin la cual no podría haber realizado esta actividad y por estar siempre dispuestos a participar en todo lo que se les propone...







No hay comentarios:

Publicar un comentario