jueves, 18 de enero de 2018

RINCÓN DEL MELLADO: PAULA.

El día que volvimos al colegio después de las vacaciones de Navidad, nada más verme Paula me dijo: "¡Se me ha caído un diente!", y emocionada me enseñaba el hueco que había quedado en su boca... 


Sabía lo que le esperaba... Porque aunque el ratón Pérez ya había visitado la casa de Paula, también se pasa por el colegio para dejar unos regalitos... Nos contó Paula que en su casa le dejó un Hada de juguete y chuches
En esta ocasión, con las prisas para no ser descubierto, al ratón se le cayó al suelo la bolsita para guardar dientes y me la encontré yo, y al ir a guardar Paula esa bolsita en su mochila, se encontró el resto de detalles (el carnet y un broche). ¡Qué contenta se puso!



¡Bienvenida Paula a nuestro Rincón del Mellado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario