sábado, 13 de enero de 2018

POQUÉ VA A CASA DE LA SEÑO ARACELI

El viernes 22 de diciembre era día de vacaciones... Pero "mis peques" sabían que era viernes y los viernes Poqué se va a pasar el fin de semana a casa de un niño o niña de la clase... _"¿Con quién se va hoy Poqué?", me preguntaron. Cuando les dije que Poqué se iba a venir a mi casa para pasar las vacaciones de Navidad con mi familia y con Bartola, mi mascota, no se lo creían, pero así fue, me lo llevé a mi casa...


Hemos pasado unas vacaciones muy ajetreadas... Ha habido de todo, viaje al pueblo, días en familia, juegos con Bartola y, lo que no se esperaba Poqué, ¡una mudanza! 
¡Qué jaleo de cajas, ropas, libros, cortinas, adornos, sartenes, cacerolas... ! 
Poqué se lo ha pasado muy bien, yo no tanto, pero al final estaba deseando volver al colegio para volver a ver a sus amigos y amigas de la clase... 


¡Hasta pronto, Poqué!


No hay comentarios:

Publicar un comentario