Este año el 3 de febrero era sábado, por lo que decidieron celebrarlo el día de antes, viernes 2, en el colegio... Los dos llegaban muy contentos al colegio y no era para menos, ¿a quién no le gusta celebrar su cumpleaños?
Así de guapos estaban con su corona, que en cuanto entramos en clase se pusieron:
Con su corona y una gran sonrisa escucharon como les felicitamos cantándoles "Cumpleaños Feliz" y dándoles un sonoro aplauso...
A media mañana vinieron la mamá de Marcos y la mamá de Claudia con un montón de churros y de batidos de chocolate para todos y cuando terminamos el trabajo y llegó la hora del desayuno nos los comimos. ¡Qué ricos estaban, los churros y los batidos! ¡Deliciosos! Mmmmmm... ¡Como nos pusimos!
Antes de ir a casa, nos esperaba otra sorpresa porque Marcos y Claudia tenían un regalito para cada uno de sus amigos del cole: ¡un bolígrafo de varios colores muy gracioso! Claudia y Marcos los repartieron y los peques se fueron muy contentos a casa...
¡Muchas felicidades Marcos! ¡Muchas felicidades, Claudia! ¡Muchas gracias por el delicioso desayuno al que nos habéis invitado! ¡Qué cumpláis muchos más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario