viernes, 23 de septiembre de 2022

DIBUJAMOS A ROTO

Cada día, cuando llegamos a la clase, Roto, junto con Muti, nos están esperando. Claro, ellos solos se aburren y les encanta que la clase esté llena de niños y niñas...


El otro día en clase, alguien propuso dibujar a Roto, ya que a Muti ya lo conocíamos del curso pasado, así que manos a la obra... Mis pequeños grandes artistas, rotulador en mano se pusieron a dibujar a Roto...











































¡Muy contento puede estar Roto de lo bien que lo han dibujado sus amigos de la clase de los babis naranjas! Mis peques no dejan de sorprenderme. ¡Han hecho unos dibujos estupendos! Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi... ¡Seguro que sí!









































2 comentarios:

  1. Que artistas , preciosos. Están genial. Muchas gracias por compartirlo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la gran suerte de tener unos estupendos artistas en mi clase... Gracias por tu comentario

      Eliminar