sábado, 19 de septiembre de 2020

ASÍ VEMOS EL CORONAVIRUS

El primer día de "cole" el principal tema de conversación era, como no, el coronavirus...


Estuvimos comentando y practicando las normas establecidas en el colegio para evitar el contagio de este temible e invisible "bicho": lavado frecuente de manos, material individual, salidas y entradas escalonadas tanto al recreo como al colegio...

Vimos en la Pizarra Digital el cuento de la psicóloga Manuela Molina: "¡Hola!. Soy el Coronavirus" en el que se explica qué es el coronavirus y cómo puede afectar a los niños y niñas.



Una vez que comentamos entre todos el cuento, nos dispusimos a hacer un dibujo en el que cada uno de "mis peques" expresó como se imaginaba este bicho que tanta guerra nos está dando. Cogieron sus "cajitas" de material individual y se pusieron manos a la obra:



















El resultado, como siempre, fue el esperado; los dibujos estaban fenomenal. ¡Tengo unos alumnos que son unos artistas, muy, muy creativos!. A continuación los podéis ver. 


































¿A que son unos dibujos geniales?  ¡A mi me encantan! Espero que os gusten tanto como me han gustado a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario