viernes, 10 de mayo de 2019

REGALOS PARA MAMÁ

El primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, este año en concreto fue el día 5.


Hemos estado durante mucho tiempo preparando en clase un regalo lo suficientemente bonito para nuestras mamás. Había mucho trabajo por delante pero más grandes eran las ganas de hacerlo, nuestras mamás no se merecen otra cosa.

Comenzamos coloreando con témpera de colores una flor (cada niño/a  eligió los colores que quiso). Había que hacerlo de uno en uno, con mucho cuidado, para no salirse del contorno y que la flor quedara bien bonita...


También coloreamos con témpera de color rojo, un corazón; con éste no había tanto problema porque una vez que se coloreaba se iba a recortar por lo que si alguien se salía un poquito, nadie lo iba a notar.


Además de la flor y del corazón, había que hacer una tarjeta con mensaje incluido que decía : "Para mi mamá, todo mi corazón" y en la que dentro íbamos a dibujar a nuestra mamá. Con rotuladores de colores en mano "mis peques" hicieron unos mensajes estupendos y unas mamás sobresalientes:




Como remate del regalo para nuestra mamá, colorearon la siguiente lámina en la que había una poesía muy bonita:


Y una vez que todos los trabajos estaban acabados y envueltos, "mis peques" estaban deseando llevárselos a casa para entregárselos a sus mamás.
Y llegó el día, el pasado viernes, 3 de mayo, se llevaron a casa el regalo para su mamá , para poder dárselo cuando llegara el domingo, aunque no sé si alguno pudo esperar... Espero que les haya gustado mucho; lo hemos elaborado con mucho cariño y con mucha ilusión. ¡Felicidades a todas las mamás de la clase!



En el siguiente vídeo os dejo todas las fotos que pude tomar durante todo el tiempo en el que estuvimos preparando los regalos. Espero que os guste...

1 comentario: