viernes, 22 de septiembre de 2017

RINCÓN DEL MELLADO: JULIA GARCÍA

Como "mis peques" ya tienen edad para que se les empiecen a caer los dientes, hemos preparado en la clase el "Rincón del Mellado".  En cuanto lo vieron, me preguntaron que para qué lo ponía y les expliqué que cuando se les cayera el primer diente, todos y todas iban a tener una sorpresa, con ayuda del Ratón Pérez...


El miércoles pasado, Julia García, en cuanto entramos en clase me dijo muy contenta: "Seño, ¡ayer se me cayó un diente!, enseñándome la mella. Y me dijo que el Ratón Pérez le había dejado debajo de la almohada, monedas, caramelos y un huevo de chocolate...


Ha sido la primera en inaugurar nuestro "Rincón del Mellado", y yo le he hecho entrega de un carnet, un broche y una bolsita para que siga guardando los dientes que se le vayan cayendo...

¡Bienvenida Julia al Club del Mellado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario