jueves, 27 de octubre de 2016

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO...

El pasado fin de semana del 8 y 9 de octubre, mis peques llevaban un "encargo" muy importante: debían aprender algo sobre el cuerpo humano para contárselo a todos los compañeros y compañeras en la asamblea del lunes...

No me defraudaron; el lunes siguiente, día 10 de octubre vinieron muy contentos y todos a la vez querían contar aquello que, con la ayuda de papá o mamá, habían aprendido en casa... 

Todos, todos, traían algo aprendido de casa sobre el cuerpo humano y con todo lo que contaron he creado un vídeo muy gracioso. Mi idea era que salieran todos los niños y niñas pero a algunos los nervios, la vergüenza o el "miedo escénico" les jugaron una mala pasada y no quisieron contarnos nada, a pesar de que sé que en casa habían aprendido algo...

Aquí os dejo el vídeo... Si no podéis escucharlo bien,debido a que algunos hablan muy bajito, os recomiendo que os pongáis unos auriculares para apreciar bien lo que cada uno de los niños y niñas cuenta... Yo no me canso de verlo. Espero que os guste...


1 comentario:

  1. He disfrutado mucho viendo las exposiciones de nuestros peques. Es imposible no esbozar una sonrisa cuando los ves tan concentrados en explicarlo todo bien. El resultado es fantástico.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar