miércoles, 24 de diciembre de 2014

BAILE DE NAVIDAD

Una vez que vino Papá Noel y después de haber degustado un buen desayuno gracias al AMPA del Colegio, nos preparamos con ayuda de dos mamás que vinieron al cole, Gloria, la mamá de Candela y Maribel, la mamá de Christian Ureña; desde aquí les damos las gracias por su colaboración.
Y como colofón a un día lleno de emociones, faltaba nuestra actuación en la Fiesta de Navidad del Colegio... Este año ha sido una actuación algo distinta a las de los demás años ya que la hicimos con los demás compañeros y compañeras de Educación Infantil, los tres cursos juntos. Además cantamos y bailamos una adaptación de la famosa canción "Mamma mia" del grupo ABBA.


Después de unos cuantos ensayos no ha sido difícil que se la aprendieran y bailaron todos fenomenal...  Nos aplaudieron un montón y, claro está, eso nos gustó mucho.  
Cuando regresemos de vacaciones, si alguien me pasa un vídeo de la actuación os lo pondré; de momento, aquí os dejo un vídeo con las fotos de esta actividad. Espero que os guste... ¡Feliz Navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario