miércoles, 6 de marzo de 2013

HISTORIA DE UN CUADRADO

Una de las actividades programadas para trabajar el cuadrado en la clase es el cuento "Historia de un cuadrado". Buscando y rebuscando por Internet, gracias a la gente que comparte generosamente el material que elabora en la red, encontré este cuento en blanco y negro. Lo imprimí, lo coloreé y se lo he contado a los niños y niñas en la clase.







Pero como lo que verdaderamente les gusta a los niños es ver los cuentos en la pizarra digital, he elaborado un pequeño vídeo con las imágenes del cuento, mi propia voz y música de fondo y... así ha quedado. Es el primer vídeo que hago de este tipo, así que no estoy muy satisfecha del resultado obtenido, pero creo que se puede ver. A mis niños y niñas les ha gustado e incluso me han pedido que se lo ponga más veces. Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario