El pasado lunes 8 de abril, lo primero que hizo Darío nada más llegar al colegio fue enseñarme su sonrisa. ¡Se le había caído un diente! Muy contento enseñaba a todo el mundo el hueco que el diente caído había dejado en su boca:
Sabemos que cuando a algún niño o niña de la clase se le cae un diente, recibimos la visita de nuestro amigo el Ratón Pérez, y durante la mañana estuvimos pendientes por si este pequeño amigo aparecía...
Hasta la hora de salir al patio por la clase no apareció nada ni nadie pero cuando volvimos del recreo, nos esperaba una agradable sorpresa: el Ratón Pérez había visitado nuestra clase y había dejado un regalito para Darío.
¡Qué contento se puso Darío! Aunque no alcanzaba bien, se estiró todo lo que pudo para coger su regalo lo antes posible:
Darío sabía que tenía que escribir su nombre en la tarjeta del Club del Mellado y pegar el dibujo de un diente y así lo hizo enseguida:
No quería abrir el regalito porque su idea era llevarlo a casa para que lo viera su mamá antes de abrirlo, pero le convencí y lo abrimos con mucho cuidado para ver su contenido:
Lo volvimos a poner tal y como el Ratón Pérez lo había dejado y Darío lo guardó en su mochila para llevárselo a su casa...
En nuestro panel ya hay una foto más:
Y para finalizar esta entrada y para que podáis seguir jugando, os dejo este antifaz que podéis colorear y recortar para disfrazaros de Ratón Pérez en casa... Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario