Como vengo contado en las diferentes entradas sobre el Libro Viajero, cada viernes, en cuanto finaliza la asamblea, sorteamos para ver quien se va a llevar ese día el Libro Viajero a casa. Así lo hicimos el pasado viernes 12 de abril...
Como ya queda poco para que finalice el curso, pocos son los papelitos que quedan en el interior de Pepín y muchos los nervios que tienen los niños y niñas de la clase que aún no se han llevado nuestro Libro Viajero a casa...
El viernes 12 de abril, Manuel era el encargado del día y cogió un papelito de los cuatro que quedaban. Era un nombre de niño que tenía una palmada... No le hicieron falta más pistas a Marc para adivinar que el nombre que había escrito en el papelito que cogió Manuel era el suyo.
Marc enseguida levantó la mano muy contento: ¡por fin se llevaba el Libro Viajero a casa! ¡Qué contento se puso!
A la semana siguiente, Marc trajo el Libro Viajero, deseando enseñar a toda la clase lo que había hecho en él. La imagen de Marc tenía 7 cajas de regalo y así fue como él la interpretó:
¡Excelente trabajo el de Marc! Nos contó muy ilusionado que fue su "yayi" quien le ayudó. Por ello le damos las gracias por su colaboración y por haber participado en la elaboración de una nueva página de nuestro Libro Viajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario