miércoles, 10 de abril de 2024

LIBRO VIAJERO: LAIA

El viernes 22 de marzo, los peques de mi clase se encontraban especialmente nerviosos y contentos: era el día en el que nos daban las vacaciones de Semana Santa. A pesar de esto, no se les olvidó que era el día en el que el Libro Viajero se iba a casa de alguna familia y me recordaron, después de la asamblea, que había que sortear quien se llevaba el libro a casa...

Valeria, que era ese día la encargada, cogió un papelito de los que tiene Pepín en su interior, ya van quedando pocos, y con un par de pistas los peques adivinaron enseguida quien se llevaba ese día nuestro Libro Viajero a casa. Era un nombre de niña, que comenzaba con la letra L... Laia levantó enseguida la mano, muy contenta, porque adivinó que el nombre que había escrito en el papel que sacó Valeria era el suyo.


Laia se llevaba el Libro Viajero a casa y así de contenta estaba:


A la vuelta de las vacaciones, Laia vino con el Libro Viajero al cole, deseando enseñar a toda la clase lo que había hecho en él. La imagen de Laia tenía 8 caramelos y así es como ella la representó:











¡Qué buen trabajo Laia! A Laia le ayudó su mamá a hacer sus páginas del Libro Viajero, y lo hicieron en su casa, en Ciudad Real. Damos por ello las gracias a la mamá de Laia por hacer participado en la elaboración de una nueva página de nuestro Libro Viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario