Seguimos aprendiendo y experimentando con los colores. Hemos hecho magia mezclando dos colores que ya conocemos: el amarillo y el azul... ¿Qué pasará si los juntamos?
Para comprobarlo pusimos en un plato un poco de pintura azul:
Al lado pusimos un poco de pintura amarilla:
Había que mezclar los dos colores y ver que pasaba. Dijimos nuestras palabras mágicas y Darío, que era el encargado ese día mezcló muy bien los dos colores, con un pincel:
En la pizarra digital pudimos ver unos vídeos sobre este color, uno de la Pelota Loca, que por motivos de derecho de autor no puedo subir directamente a este blog. Si hacéis click en la imagen inferior podréis ver el vídeo en Youtube.
El otro vídeo era una canción del color verde, les gustó mucho y aquí os lo dejo para que lo puedan volver a ver en casa:
Tenían que estampar en ellas esponjas mojadas en pintura verde que previamente habíamos puesto en un plato... Para que no se mancharan mucho y lo hicieran bien, lo hicimos de manera individual y los peques supieron esperar con paciencia a que llegara su turno... Ya están acostumbrados a realizar así otras actividades...
Que artistazos 👏👏👏👏
ResponderEliminarQue gran trabajo con ellos. 👏👏👏👏
Muchas gracias por compartirlo 😊
¡¡Son unos artistas estupendos!! Gracias a ti por tu comentario...
Eliminar