El pasado 8 de marzo se celebraba a nivel mundial el Día Internacional de la Mujer.
Nuestro colegio organizó una serie de actividades en las que nosotros participamos. Además era una jornada con doble intencionalidad, se organizaron actividades sostenibles para las que necesitábamos materiales reciclados.
Para ello solicitamos, los días previos, la colaboración de las familias: los niños y niñas de E. Infantil tenían que traer al colegio cartones de huevos y una camiseta blanca usada, no nueva.
Cada uno de mis peques decoró su camiseta blanca estampando un número 8, utilizando para ello una esponja y témpera de color morado.
Una vez que se secaron, estaban preparadas para que se las pusieran cuando llegara el día.
También pintamos los cartones de huevos con témpera de colores que una vez recortados servirían para decorar un mural elaborado por todo el colegio también con cápsulas de café recicladas.
Cuando nos fuimos a casa, se fueron todos tan contentos con su camiseta del 8 de Marzo puesta...
Con todas las fotos que tomé durante todas las actividades anteriormente expuestas, he elaborado el siguiente vídeo... Espero que os guste.
Precioso, que gran trabajo con ellos. Felicitaciones 👏👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias Araceli 😊
Un millón de gracias por ese vídeo tan bonito en el que se les ve disfrutando de su primer día de la mujer en el cole. Nos sentimos muy agradecidos por poder colarnos por un agujerito en estos días tan especiales.
ResponderEliminarGracias Araceli!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios...
ResponderEliminar