El pasado 19 de marzo, como cada año, se celebraba el Día del Padre. Aunque era sábado y no había clase, nosotros quisimos preparar en el cole un regalo para los papás de la clase. Darío muy contento dijo que él se lo iba a preparar a su mamá...
Así que nos pusimos "manos a la obra" porque era mucho el trabajo que había que hacer: pintar, dibujar, repasar, escribir... Y todo debía quedar bien bonito...
Íbamos a hacer un juego de "Tres en Raya", para poder jugar en casa. Para ello, en primer lugar pintamos con témpera unas nueces que los peques de mi clase trajeron de casa:
Una vez que estuvieron secas, les dimos una capa de brillo para que quedaran más bonitas. Pero también necesitábamos un tablero para jugar así que, por equipos, lo hicimos, pegamos pegatinas, repasamos las letras con rotuladores de colores y coloreamos un corazón:
Para finalizar el regalo, hicimos un dibujo de papá con el mensaje ¡Cuánto te quiero!:
¡Menudos artistas son los peques de mi clase! Hicieron unos dibujos muy graciosos...¡Preciosos!
Una vez envuelto todo: nueces, tablero y dibujo, quedaron unos estupendos regalos que encantaron a mis peques, que sí de contentos posaron justo antes de llevárselos a casa:
Se los llevaron a casa muy ilusionados y contentos, deseando entregárselos a papá. Esperemos que les haya gustado porque los hemos preparado con muchas ganas y mucha ilusión.
Aquí os dejo el vídeo que he creado con todas las imágenes tomadas a lo largo de la actividad. ¡Espero que os guste!
Solo queda felicitar a los papás de la clase deseando que pasaran un estupendo Día del Padre.
Ha quedado genial! Muchas gracias Araceli.
ResponderEliminarLe encantó. Precioso detalle, gran trabajo. 👏👏👏👏
ResponderEliminarMuchas gracias Araceli 😊
Gracias a vosotras por vuestros comentarios...
ResponderEliminar