Como cada año, el 21 de marzo celebramos el Día Mundial del Síndrome de Down. Este año, para celebrarlo, DOWN ESPAÑA lanza la campaña #LosverdaderosInfluencers. Con ella quieren demostrar que, por su manera de afrontar la vida, las personas con síndrome de Down son los verdaderos influencers para su entorno. Ellos nos transmiten una forma de ver la vida llena de vitalidad, fuerza, optimismo y voluntad.
Para dar mayor difusión a esta campaña, Down España ha publicado el siguiente vídeo. En él explican cómo las personas con síndrome de Down influyen de manera muy positiva en su entorno.
Como en nuestra clase contamos con un "pequeño gran influencer", que nos aporta vitalidad, optimismo, fuerza, voluntad, valentía y mucho, mucho amor; no hemos querido dejar pasar la oportunidad de unirnos a esta campaña y hacer nuestro propio vídeo.
Debido a las extraordinarias circunstancias en las que todos nos encontramos, no he podido hacer el vídeo que yo quería. Ya contaba con la colaboración del Equipo Directivo del Colegio, de los profes que dan clase a mis peques, del Equipo de Orientación, de las ATE... Pero al suspenderse de manera inmediata las clases, no hemos podido continuar con el trabajo. Por suerte, ya tenía parte del trabajo adelantado y todos los niños y niñas de mi clase, que son los verdaderamente importantes, ya habían aportado su granito de arena. Con el material del que disponía, he creado el siguiente vídeo, no he podido hacer más. Espero que os guste.
No quería terminar sin poder decir que: "¡ADRIÁN ES NUESTRO VERDADERO INFLUENCER!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario