El pasado viernes 2 de febrero de nuevo salía nuestro Libro Viajero del cole para ir a casa de uno de los peques de los babis naranjas... Como hacemos habitualmente, el encargado de ese día era quien tenía que escoger un papelito de los que tiene Pepín en su interior para poder saber quien se llevaba nuestro libro a casa. Laura era ese día la encargada así que fue ella quien sacó el papelito...
A los peques les encanta el juego de las pistas para adivinar el nombre que hay escrito en el papel. Las pistas fueron: nombre de niña, con dos palmadas, que comenzaba con la letra C y Claudia no dejó que siguiera dando pistas, muy contento levantó la mano porque adivinó enseguida que el nombre escrito en el papel era el suyo.
El martes siguiente Claudia llegó muy contenta al colegio porque iba a enseñarnos lo que había hecho en el Libro Viajero... Su imagen tenía 8 bombillas y Claudia la interpretó así:
¡Fantástico trabajo el que hizo Claudia! Nos contó que le habían ayudado su mamá y su herma pequeña, Carmen. Desde aquí les damos las gracias por su participación y por haber hecho posible una nueva página de nuestro Libro Viajero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario